Forrest Energy

Curso de Certificacion en Pilates

Los cursos y programas de certificación Method™ Pilates se han enseñado a nivel mundial durante más de 17 años. Creemos en la reeducación del cuerpo a través del movimiento. Sabemos que una mayor conciencia física y la conexión con la respiración crean una base sólida para mantener un cuerpo sano.

Muchas personas utilizan este sistema de movimientos no solo como un régimen de entrenamiento, sino también como un sistema preventivo de salud. Al aprender a mantener conectados los estabilizadores internos, se pueden evitar muchos problemas que surgen a medida que envejecemos, por ejemplo, los problemas lumbares.

Los alumnos que realizan estos programas de entrenamiento aprenden a enseñar desde el principio; aprenden a través de una secuencia natural de nuestros programas de certificación basados en módulos..

Los alumnos inscritos en The Method® Pilates llevan a cabo una serie de pasos para recibir la certificación:

Este curso también es el primer paso para convertirte en un instructor de Pilates certificado. En este curso, los alumnos aprenderán y practicarán 27 fundamentos más pilates mat, Pilates de pie y Pilates circular. Desarrollarán una integración más profunda del repertorio dentro del cuerpo, lo que derivará en una capacidad más eficaz para practicar y/o enseñar Pilates. Evolution 101 es un requisito previo para Concentration 101: la Certificación de maestro de Pilates con equipos.

Entrenamiento de Pilates PhysicalMind. Este es el próximo paso para convertirte en un maestro de Pilates mat certificado. Aprende un entrenamiento del siglo 21 para personas de todos los niveles y márchate listo para enseñar a cualquier grupo un programa de ejercicios de Pilates que no sean con aparatos. Este curso te prepara para enseñar los ejercicios del Pilates mat clásico junto con los movimientos del Pilates de pie y circular.

En un día aprenderás una secuencia de ejercicios de Pilates de 40 minutos en la cual se ha vuelto a realizar la coreografía de los movimientos lineares del Pilates para agregar elementos circulares y giratorios.

Protocolos de ejercicios recomendados y contraindicados para: Trastornos del manguito de los rotadores, inestabilidad de hombro, hombro rígido, escoliosis, cambios en los músculos de adaptación, disfunción de la articulación sacroilíaca, s índrome piriforme, bursitis, artroplastia de cadera, trastorno de la rodilla/pierna, síndrome femororrotuliano, lesiones del menisco, rotura del ligamento cruzado anterior, fascitis plantar, esguince de tobillo, artrosis y artritis reumatoide.

Please Note Regarding Refunds

We ask that prior to making this purchase, that you follow your heart, take a breath, and ask if you are committed to opening yourself fully to this knowledge and the benefits available to you.

We do not offer refunds.

If your answer is a clear yes to join us for this years curriculum, then through this monetary energy exchange you honor the value in the program and the act of generosity to yourself. You begin the process of transformation by committing to your own intention and connection to your Higher Self.  You allow yourself to fully engage, trust in the path that brought you here, and open yourself to divine love and exceptional teachings. Thank you for joining us in this movement.

6 Principles of the Pilates Method

Pilates Report

To learn more about Pilates get my FREE Report titled: “Your True Age Lies Not In How Old You Are, But By The Degree Of Natural And Normal Flexibility Of Your Spine."

After reading the report you will:

  • Understand the 6 principles of the Pilates method
  • Read excerpts in Joe’s own words from his 1934 book titled “Health”
  • Have an insight into the life of a man that was 5 decades ahead of his time
  • Learn the truth of how Joe Pilates really died